¡Precio rebajado! CCTV DVR HDMI 4 CANALES Ver más grande

CCTV DVR HDMI 4 CANALES

Nuevo

 

  DVR 4 canales

Más detalles

STOCK AGOTADO, consultar disponibilidad

73,79 €

-5%

77,68 €

Más información

 

 

                                DVR 4 Canales  6004HD

 

 Grabador DVR de 4 canales indicado para cámaras CCTV con una resolución 420 TVL a 900 TVL , calidades 960H (960x576), D1 (720x576). Permite grabar en tiempo real en cada uno de los canales (25 imagenes por segundo) , 100 FPS en total. Dispone de conexión HDMI y SVGA, con una resolución máxima de 1920 x 1080.

 Asimismo, es posible usarlo en modo NVR (con cámaras IP Onvif), admite hasta 4 canales en calidad 1280x720p. Compatible con los principales fabricantes de camaras IP: Hikvision, Dahua.

 

 Admite la instalación de 1 disco duro interno 2,5" Sata/Sata2 de hasta 2 TB, y de dispositivos de almacenamiento externo USB (discos duros, lapiz de memoria) para realizar copias de seguridad. Dispone de interfaz R-45 para conexión a red, no obstante, tambien es posible adaptarle un dispositivo Wifi USB, convirtiendo así nuestro DVR en un dispositivo inalámbrico.

Interfaz de video: Salida SVGA + HDMI 1920x1080 para conexión directa a monitor LED/LCD.

Dispone de función Auto-recovery: en caso de producirse un corte del suministro eléctrico, el DVR se reiniciará automáticamente y seguirá grabando una vez se reestablezca dicho suministro.

 Incorpora tecnología Cloud (acceso en la nube) la cual permite acceder a nuestro DVR sin necesidad de abrir puertos en el router (P2P), simplificando así el proceso de instalación.

 Accesible desde PC y Smartphones a través de internet, dispone de APP Android y Software CMS Profesional. 

Incluye software CMS profesional para monitorizar las cámaras en tiempo real, así como para visualizar las grabaciones. En posible hacerlo desde red local o bien de forma remota a través de internet. Tambien se incluye (de forma gratuita) un servicio DDNS (emula la función de IP fija)

 

 Sentinel APP Control - Completa APP Android en español, suministrada de forma gratuita con nuestros DVR. Permite monitorizar hasta 4 cámaras en vivo de forma simultánea. Tambien dispone de funciones avanzadas: reproducción de las grabaciones almacenadas en el grabador DVR, grabación de video y captura de imágenes en nuestro smartphone.

 

 Software CMS Sentinel 3.0 - Software para PC windows -en español- para la gestión de nuestro sistema de videovigilancia. Dispone de un amplio abanico de funciones:

- Monitorización en directo de nuestro DVR y cámaras

- Reproducción, programación y descarga de grabaciones de video y sonido

- Ajustes de red, video, alarmas y configuración de nuestro DVR

Mediante el Sofware CMS es posible realizar la totalidad de funciones de nuestro DVR , tanto en red local como  de forma remota a través de internet.

  

ESPECIFICACIONES:

Nº de canales video: 4 --  RCA (Analógico)  //  4 -- 720p (Digital)

Nº de canales audio: 1 RCA entrada + 1 RCA Salida

Compresion video: H.264

Salidas video:  1 x SVGA -- 1 x HDMI

Formato imagen:

 960H (960x576) , D1 (720x576)  (analógico)

 720p, D1 (digital)

Frame rate (imágenes por segundo) :  100 FPS 960H

Conexion red: RJ-45, wifi usb (basado en chipset Ralink 3070)

Control Ptz: Si, 1 RS-485

Puertos Usb: 2

Dimensiones:

Peso: 1000g

Accesorios incluidos: Alimentador DC 5V 2A,  ratón,  CD software CMS.

 

 

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CCTV DVR HDMI 4 CANALES

CCTV DVR HDMI 4 CANALES

 

  DVR 4 canales